Incómodo momento vivió Viñuela en entrevista del matinal

Cada semana, el matinal «Mucho Gusto» envía a un notero a la calle para conversar con los transeúntes. Y en esta ocasión, José Miguel Viñuela recorrió la comuna de Maipú para hablar sobre el triunfo de Chile ante Japón por 4 goles a 0 por la Copa América.

Contexto en que el conductor de Mega se encontró con una mujer que no tenía intención de hablar de fútbol, sino que quería abordar un tema que no estaba en la pauta del matinal. “Tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza”, dijo la ciudadana.


Palabras que descolocaron a Viñuela, quien solo atinó a decir: «¿Pero cómo? Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo”.

Pero el animador no se imaginó la respuesta que recibiría de vuelta por parte de la mujer. “Pero den cosas más importantes, chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula”, expresó ofuscada.

Tensa situación que intentó ser calmada por José Miguel, quien le dijo que en «Mucho Gusto» no hablan sobre temas de farándula, preguntándole a ella si veía el programa. Sin embargo, la respuesta de la joven fue contundente: “Espero no verlo más. Lo veía cuando chica”.

Diálogo en el que Viñuela agregó que le gustaba que las personas pudieran expresarse y en el matinal dan espacio para eso. Pero la mujer continuó añadiendo que es importante abordar temas contingentes en pauta para que las personas se puedan informar.

Situación que el animador de Mega quiso cerrar con un abrazo, pero la joven se negó, por lo que José Miguel Viñuela le pidió si podían estrechar sus manos, a lo que ella sí accedió.

Revisa el video a continuación:


FUENTE: TE CACHÉ

Loading...