Polémica por baile de una profesora en baby doll

Polémica por sensual baile de profesora en baby doll durante celebración del Día del Padre.

La docente del Colegio Ofelia Velásquez en Tarapoto, Perú interpetó la canción “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha frente a la mirada de apoderados y algunos menores.

Revuelo causó un video que dejó al descubierto una polémica situación que se dió en la celebración del Día del Padre en un colegio de la localidad de Tarapoto, en Perú, donde una profesora bailó en baby doll durante la festividad.

En el clip, de menos de un minuto de duración, se puede ver a la docente del Colegio Ofelia Velásquez luciendo un baby doll negro transparente frente a la mirada de apoderados y algunos menores.

En las imágenes, que suman más de 80 mil reprouducciones en Youtube, la mujer baila al ritmo de la canción “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha,

Esta insólita situación despertó varias dudas sobre quién es la mujer y sí realmente es docente en el colegio.

Según detalló Infobae, la radio local Tropical Tarapoto indicó que no se trataría de una maestra sino que de una actriz cómica contratada para recaudar fondos para el viaje de promoción, sin embargo, medios localesaseguraron que la mujer sí se desempeña como profesora en el establecimiento escolar.

Revisa el video a continuación:

FUENTE: CHV NOTICIAS

Loading...