La certera respuesta de Netflix a cristianos que pidieron cancelar una serie

Un divertido error se viralizó en redes sociales, luego que más de 20 mil personas firmaran una petición para que Netflix cancelaran la serie Good Omens… el único problema es que la producción no era de Netflix sino que era de Amazon Prime Video.

“La serie de Netflix Good Omens, basada en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman, retrata a los agentes del Bien y del Mal como luchadores en una arbitraria pelea sin significado ni verdad”, explica en su web el grupo cristiano Return to Order, creadores de la campaña.

“Esta serie presenta a los demonios y satanistas como normales e incluso buenos, donde simplemente tienen una forma diferente de ser y se burlan de la sabiduría de Dios”, añadieron.

Por supuesto, Netflix no se perdió la oportunidad de sumarse a la polémica y usó sus redes sociales para responder. “Ok. Prometemos no hacer más”, escribieron en su cuenta británica e irlandesa, sacando risas y consiguiendo más de 50 mil likes y casi 10 mil retuits.

Por su parte, Neil Gaimen, quien además es el showrunner de la serie, también reaccionó a la polémica de forma divertida. “Amo que vayan a escribir a Netflix para tratar que Good Omens sea cancelada. Eso lo dice todo”, tuiteó.

FUENTE: BIO BIO CHILE

Loading...